GRUPO PLAZA

Eleva su capitalización hasta los 14,66 millones de euros

La catalana Vytrus Biotech debuta con un 'subidón' de casi el 20% en BME Growth

15/03/2022 - 

VALÈNCIA. La catalana Vytrus Biotech ha debutado este martes 15 de marzo en BME Growth con una explosiva subida del 19,77%, al marcar el primer cambio en los 2,06 euros frente a los 1,72 euros del punto de partida. Lo ha hecho moviendo 11.382 acciones a través del sistema 'fixing', es decir, cruzando dos veces al día operaciones: a las doce del mediodía y a las cuatro de la tarde.

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a la firma, cuyo Toque de Campana ha tenido lugar en la Bolsa de Barcelona y ha estado protagonizado por Albert Jané, CEO, COO y cofundador de la empresa, y Òscar Expósito, CEO, CSO y cofundador. Junto a ellos han estado Eduardo Ansaldo, presidente de la Bolsa de Barcelona, y Jesús González, director gerente de BME Growth.

La empresa, que es la segunda que se incorpora a este mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME) en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 1,72 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 12,24 millones de euros. Una capitalización que se ha elevado hasta los 14,66 millones con el primer cambio en el parqué.

Es un placer dar la bienvenida a BME Growth a Vytrus Biotech, a la que deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva andadura que comienzan. Su presencia en este mercado de BME refuerza el perfil tecnológico e innovador de la Bolsa de las pymes, con compañías de todos los sectores de actividad”, afirmó Jesús González, director gerente de BME Growth. La empresa ha iniciado su negociación con el código VYT.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme