X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de à punt CVMC bloc Compromís CEV
GRUPO PLAZA

CCOO comienza a negociar el convenio colectivo de Marina Salud tras más de un año de paralización

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Sección Sindical de CCOO en Marina Salud ha mantenido un encuentro esta semana para formar la mesa negociadora y el calendario de reuniones para desarrollar el II convenio colectivo, que lleva paralizado más de un año, según ha informado en un comunicado el sindicato.

Tras el primer convenio colectivo de la empresa Marina Salud que se firmó en el 2014 y después de la modificación sustancial de las Condiciones de Trabajo del 2016, se inició la negociación del convenio colectivo, con Marina Salud a inicios del 2018, que fueron suspendidas por la falta de acuerdo y por las elecciones sindicales del 2018.

El primer convenio colectivo de Marina Salud, que se firmó tras cinco años de intento de negociación, estableció las bases para nuevas mejoras y con el que pretende firmarse en unos meses se avanzará todavía más en aspectos como la jornada, permisos, vacaciones, retribuciones o beneficios sociales, entre otros.

"CCOO se ha mantenido firme en la defensa de la necesidad de este nuevo convenio y a través de las distintas reuniones de negociación, los y las delegadas de CCOO lucharán por alcanzar y consolidar unas condiciones de trabajo dignas para todas y todos los trabajadores de las distintas categorías de Marina Salud", aseguran.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email