Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 18 de enero y se habla de depósitos bancarios banca Importaco coronavirus
GRUPO PLAZA

El espacio cuenta con 8 muelles de carga

Cecotec amplía instalaciones y alquila una nave de 15.040 m2 en Llíria 

2/12/2020 - 

VALÈNCIA. La firma Cecotec, dedicada a la innovación de la industria del pequeño electrodoméstico, artículos del hogar y movilidad urbana, amplía instalaciones y alquila una nave logística 15.040 metros cuadrados con 8 muelles de carga en Valencia. La operación ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

Concretamente, el inmueble se encuentra en Llíria, en el Polígono Industrial Pla de Rascanya. Se trata de una zona industrial consolidada donde ya se encuentran empresas de actividades diversas como Conforama, que inauguró recientemente una plataforma logística de 60.000 metros cuadrados. La nave se encuentra a 28 km de Valencia,18 km de la conexión al By Pass (A-7 Barcelona-Alicante) y a 30km de la conexión de la A-7 con la A-3 Madrid-Valencia.

Los productos de Cecotec cuentan con diseño, desarrollo y tecnología propia que se realiza en su sede de Quart de Poblet-Valencia. En la actualidad, disponen de cerca de 70.000 metros cuadrados en naves, de los cuales 54.000 están en régimen de arrendamiento y más de 12.000 en propiedad.

Con esta adquisición, la firma busca atender a las necesidades de crecimiento de la empresa. Este espacio se ha destinado a almacén y se suma a los ya existentes en Sollana, Quart, Picassent, Silla y Ribarroja. Además, dentro de los planes de la compañía está la construcción de un nuevo almacén de 100.000 metros cuadrados en Massalavés.

Según explica BNP Paribas, la cifra de contratación logística acumulada en Valencia hasta el 1 de octubre se alza hasta los 135.308 metros cuadrados, por debajo de los máximos niveles registrados el año pasado hasta la fecha, concretamente un 42% menor. Esta diferencia se debe principalmente al gran volumen de dos operaciones firmadas en el primer semestre del año pasado que sumaron entre la dos 113.000 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email