GRUPO PLAZA

recientemente ha entrado en el sector inmobiliario

Cecotec crea una sociedad vinculada al sector náutico

25/11/2022 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Cecotec, dedicada a la tecnología del hogar con productos de aspiración, cocina, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, cuidado personal, descanso o televisores, ha creado una nueva sociedad vinculada al sector náutico. Así lo recogía esta semana el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), donde aparecía la constitución de Silorts Assets SL, cuyo socio único es Holding Empresarial Cecotec Innovaciones SL. La compañía señala que no tiene actividad.

Según el objeto social de la compañía, la sociedad estará destinada a la realización de todo tipo de actividades náuticas, donde se engloban actividades recreativas y de entretenimiento del sector náutico, cursos de formación sobre actividades náuticas y alquiler de material náutico. Ésta ha nacido con un capital de 3.000 euros y su administrador único es César Orts, cofundador de Cecotec.

Esta mismo jueves se daba a conocer que la compañía ha desembarcado en el sector inmobiliario, también a través del holding empresarial Cecotec Innovaciones, con su propia marca y concepto de viviendas Cecohomes. A través de ésta, ofrecen viviendas con un alto valor añadido a un "precio honesto". De este modo, la empresa apuesta por crear proyectos con un concepto arquitectónico vanguardista donde confluya la funcionalidad con altas calidades, un cuidadoso diseño y servicios innovadores, todo ello a un precio justo.  

"Igual que Cecotec ha llevado la tecnología a todos los hogares, la filosofía de Cecohomes es también democratizar la vivienda creando hogares singulares y de calidad, siempre a un precio honesto. De este modo podemos definir el producto de Cecohomes como “lujo asequible”: viviendas con diseños, acabados, prestaciones, calidades y servicios, hasta ahora denominados de alto standing, a un precio honesto", señalaba César Orts. 

Cecotec impulsa así su crecimiento y diversificación, no solo con continua con la ampliación constante de su ya extensa gama de productos y su proyección internacional, sino también a través de la adquisición de otras empresas, como la reciente adquisición del 50% de Evvo Homes, y ahora, con la entrada en el sector inmobiliario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme