Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ha adquirido en Francia 4.100 emplazamientos

Cellnex estrena nueva sede en París como clara apuesta por el mercado galo

24/11/2017 - 

MADRID (EP). Cellnex Telecom, el principal operador europeo de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, ha inaugurado este jueves una nueva sede en París, reafirmando así su compromiso por el mercado galo. En un comunicado este viernes, la compañía ha recordado que opera en el mercado francés desde junio de 2016, cuando adquirió un primer paquete de 500 emplazamientos de Bouygues Telecom, y este año ha seguido ampliando su cartera en Francia a través de nuevos acuerdos con Bouygues.

En febrero, ambas compañías llegaron a un acuerdo para la incorporación de 3.000 nuevos emplazamientos por parte de Cellnex hasta 2021: 1.800 emplazamientos ya operativos y 1.200 de nueva construcción. En total, Cellnex ha adquirido en Francia 4.100 emplazamientos con una inversión global superior a los 1.100 millones de euros.

"Para nosotros la inauguración de estas oficinas es muy importante", ha asegurado el consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez, que ha reiterado la apuesta de la compañía por el mercado francés. Por su parte, el director de Cellnex France, Patrick Duprat, ha insistido en que la apertura de estas oficinas en París "marcan una nueva etapa" para lograr los objetivos de la compañía y los planes de desarrollo en Francia.

Cellnex Telecom cuenta con una cartera total de 21.268 emplazamientos -a 30 de septiembre de 2017-, y desarrolla sus actividades en España, Italia, Países Bajos, Francia, Suiza y Reino Unido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email