GRUPO PLAZA

Centro Porsche Valencia celebra la Navidad con el Taycan en el Mercado Colón

30/12/2022 - 

VALÈNCIA. Centro Porsche Valencia celebra la Navidad con el Taycan en el Mercado Colón. Desde el pasado 22 de diciembre hasta al próximo 8 de enero los amantes de la conducción deportiva tienen una cita ineludible en el mercado de Colón y en el Corte Inglés de Colón 27 que podrán visitar en su horario habitual. 

Centro Porsche Valencia bajo el lema -Viva las navidades Porsche, viva su espíritu eléctrico- presenta en el Mercado de Colón su Taycan GTS, aprovechando además esta excepcional oportunidad para mostrar distintas anécdotas y curiosidades de la marca, reunidas bajo el nombre Porsche Boxes Unknown

Esta exposición permitirá a los visitantes descubrir porque Porsche no es sólo un referente de la deportividad al volante, si no toda una filosofía y una manera única de entenderla. En el centro de esta exposición en una tarima central, el primer deportivo 100% eléctrico Taycan en su versión GTS un deportivo que mira al futuro de la electromovilidad sostenible, desde el presente. 

Además, en el Corte Inglés de Colón 27 se podrá ver otra puesta en escena, como si de un regalo se tratara con el Porsche Taycan rojo carmín GTS en su versión más navideña, un verdadero entusiasmo que aumenta más y más desde la primera mirada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme