La mítica marca Porsche en Valencia está que se sale en cuanto a ventas y servicios se refiere. Tras unos meses de continuos incrementos, marzo será un gran mes para ellos por los datos que se manejan a día 15, llegando a ser los primeros en toda la red de España.
VALENCIA. Como vamos viendo mes a mes, parece que muchos compradores valencianos optan por marcas Premium. Si además le añadimos que Porsche es una de las más deseadas por el público, nos da como resultado un interesante incremento en sus operaciones gracias al equipo de profesionales al frente del departamento.
Centro Porsche Valencia ha apostado muy fuerte por la marca y ya lo demostró con sus magnificas instalaciones en la carretera de Madrid en Quart de Poblet. La amplia y bonita exposición de vehículos nuevos y de Km 0, los talleres con las últimas tecnologías para el servicio post venta, y el nivel de profesionalidad unido a la esmerada atención al público, está dando sus resultados.
Lógicamente, la llegada de un SUV como el Macan, unido al Cayenne, el 718 o el mítico Porsche 911, ha dado alas a la marca alemana, especialmente en Valencia donde existen grandes seguidores de los de Stuttgart.
Fernando Irurzun, director general, ha sabido rodearse de grandes profesionales como Alfonso Sánchez, que tras muchos años en Mercedes está al frente del departamento de ventas y marketing, o José María Taulet que desde su puesto de adjunto a la gerencia complementa un gran equipo directivo.
Todo hace indicar por el número de ventas cerradas en la primera quincena que alcanzaran una cifra récord histórico en el mes de marzo siendo los primeros en toda la red de España.