Entre los días 10 y 12 de mayo Centro Porsche Valencia ha realizado una caravana de pruebas dirigida a clientes de la marca y potenciales
VALENCIA. Entre los días 10 y 12 de mayo Centro Porsche Valencia ha realizado una caravana de pruebas dirigida a clientes de la marca y potenciales. Esta caravana estaba compuesta por un Macan Turbo, un Cayenne GTS y un Panamera 4S, todos ellos vehículos de altas prestaciones que desarrollan una potencia por encima de los 400 CV.
Después de un pequeño briefing del recorrido, características y manejo de los vehículos impartido por Alfonso Sánchez, director comercial del centro Porsche, los conductores pudieron disfrutar de los vehículos en una ruta que se componía de autovía y carretera general, donde pudieron comprobar de primera mano y guiados por un instructor de la academia de conducción de Porsche, las prestaciones, eficacia, seguridad, tecnología y calidad al más alto nivel como solo una marca de deportivos de lujo como Porsche, puede ofrecer.
Después del recorrido de mas de dos horas, Centro Porsche Valencia recogió el feedback y sensaciones que habían experimentado las más de 30 personas que participaron en el evento, las cuales transmitieron el alto nivel prestacional y emocional de la experiencia.
Centro Porsche Valencia realiza esta caravana de pruebas a la que suma otra de deportivos, compuesta por los modelos 911 y 718 en sus variantes Boxter y Cayman, para acercar sus productos a clientes propios y de otras marcas con el fin de que puedan saborear de primera mano toda la esencia Porsche.