X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Centro Porsche Valencia premiado un año más por su servicio de Postventa

13/04/2019 - 

VALÈNCIA. La marca alemana, conocida por sus altos estándares de calidad, celebró una gala para entregar los premios a la mejor gestión de postventa a nivel mundial. Una vez más, el concesionario de Porsche en Valencia ha sido reconocido como el mejor concesionario en esta área en España y Portugal, sumando así por séptimo año consecutivo. 

Este reconocimiento se otorga siguiendo unas normativas, directrices y evaluaciones muy exigentes y, entre sus muchas variables, evalúa la gestión de postventa, la satisfacción del cliente, los procesos y la gestión del servicio de recambios. Julián García y Francisco Andreu, responsables de postventa y recambios respectivamente fueron los encargados de recoger el nuevo galardón en nombre del equipo de Centro Porsche Valencia que lidera Fernando Yrurzum.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email