X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Centro Porsche Valencia reconocido como Mejor Concesionario del Año 2018

21/01/2019 - 

VALÈNCIA. Centro Porsche Valencia ha conseguido el máximo reconocimiento de los clientes por segundo año consecutivo, al ser valorado como el Mejor Concesionario del Año 2018. Este premio tiene una enorme importancia para todos los centros que forman la red Porsche de la península Ibérica, pues se otorga en base a las puntuaciones que dan los clientes. Después de hacer recuento entre todos aquellos propietarios que han querido participar, y una vez ponderadas las valoraciones en cada uno de los diferentes apartados que componen las encuestas elaboradas por la marca, la mejor gestión integral del negocio correspondió a Centro Porsche Valencia que, además, ha sido finalista en varias de las categorías específicas que destacan el funcionamiento en puntos clave de la actividad, como la forma de realizar la venta, el servicio de postventa, el tratamiento de los vehículos de reestreno o los trabajos hechos en el taller, entre otros. 

En 2013, Centro Porsche Valencia cambió de propietario y, desde entonces, su trayectoria está siendo espectacular. Al año siguiente fue galardonado con el trofeo que le acreditaba como el número uno en satisfacción al cliente en el área de posventa. Luego, en 2015, se inauguraron las modernas instalaciones actuales, situadas en la Avenida Comarques del País Valencià, 4-6, que prácticamente duplican el espacio de las anteriores y en las que destaca una exposición amplia y luminosa gracias a su arquitectura vanguardista. En total, el edificio cuenta con 3.200 metros cuadrados, que incluyen un taller más grande y mejor equipado, igual que sucede con la zona de recambios.

En la ceremonia de entrega de premios, Fernando Yrurzum, socio y Director Gerente de Centro Porsche Valencia, manifestaba su enorme satisfacción por el resultado: “Llevamos dos años consecutivos obteniendo el máximo galardón, lo cual nos llena de orgullo pues son los clientes españoles y portugueses quien expresan su opinión imparcial a través de las encuestas. Aunque Porsche está presente en Valencia desde hace mucho tiempo, nosotros sólo llevamos algo más de cinco años gestionando el negocio y estos reconocimientos no sólo nos indican que vamos por el buen camino, sino que nos dan fuerza para seguir luchando día a día. Quiero agradecer la entrega y el entusiasmo con que trabajan todas las personas que forman parte de nuestra empresa; ellos son de verdad quienes han ganado cada punto con la excelente labor que desempeñan”. 

En estos últimos cinco años, Centro Porsche Valencia ha más que duplicado el número de empleados, pasando de 11 a 24, y la facturación se ha multiplicado por cinco. “Estamos haciendo un importante esfuerzo económico porque queremos llegar bien preparados a 2025, una fecha clave en la agenda de Porsche para consolidar la enorme transformación que está experimentando el modelo de negocio en el sector del automóvil”, explicaba Yrurzum. 

En esa misma línea se expresaba, Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, después de felicitar a los premiados y aplaudir el buen trabajo y el alto grado de profesionalidad alcanzado por Centro Porsche Valencia, como así lo reflejan las encuestas hechas a clientes: “Desde hace 70 años, Porsche ha sido una referencia en el mundo de los automóviles deportivos y esto seguirá siendo así. Sin embargo, el concepto de movilidad está cambiando a pasos agigantados y nosotros no podemos permanecer ajenos a lo que demanda la sociedad. Por eso estamos incorporando ya las tecnológicas más vanguardistas en digitalización, conectividad y electrificación para afrontar los nuevos retos que se presentan sin perder nuestra identidad. En 2019 vamos a lanzar el primer modelo 100% eléctrico en la historia de la marca, el Taycan, y con él ofreceremos una experiencia de conducción diferente, pero tan fascinante y deportiva como la que se puede vivir con cualquier Porsche”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email