GRUPO PLAZA

sitúa a Pablo Romá entre los 50 mejores fiscalistas y María García Chanzá entra en la categoría banda 5

Chambers destaca a Pablo Romá y María García Chanzá entre los mejores abogados de España en fiscalidad

El directorio internacional vuelve a reconocer a los socios de Romá Bohorques Tax & Legal en su ranking fiscal europeo de 2022 

21/03/2022 - 

VALÈNCIA. Chambers & Partners, el directorio de abogados más prestigioso del mundo, ha vuelto a destacar a Romá Bohorques Tax & Legal como uno de los mejores despachos boutique de España en fiscalidad. En su recién publicado ranking europeo de 2022, el bufete valenciano es la única boutique legal española que consigue el reconocimiento individual de dos de sus socios en la categoría fiscal y, además, por segundo año consecutivo: Pablo Romá y María García Chanzá. Ambos son nuevamente los dos únicos abogados ejercientes en la Comunidad Valenciana que forman parte del ranking Chambers de fiscalistas en España.

Pablo Romá, socio director y fundador de Romá Bohorques Tax & Legal, figura por séptimo año consecutivo en el directorio Chambers & Partners y repite en 2022 como integrante de su exclusiva lista de los 50 mejores fiscalistas de España. Por segundo año figura en la banda 4 del directorio británico, que basa sus valoraciones en la opinión de los clientes y en la relevancia y complejidad de las operaciones realizadas.

María García Chanzá, socia del área fiscal de Romá Bohorques Tax & Legal, forma parte del ranking europeo de Chambers & Partners por tercer año consecutivo. Y en el listado de 2022 asciende desde la categoría Up & Coming hasta la banda 5 del directorio.

Pablo Romá, socio director y fundador de Romá Bohorques Tax & Legal, agradece a sus clientes las valoraciones que han dado durante la investigación efectuada por Chambers. “Sin ellas, no estaríamos otro año más en este ranking”. Además, considera que “es un éxito profesional extraordinario revalidar el reconocimiento de un directorio tan exigente y prestigioso como Chambers, que además asciende a nuestra socia María García Chanzá a la categoría banda 5 con tan solo 37 años. Es un premio para el trabajo de todo el despacho, con el mérito añadido de que somos de las poquísimas firmas boutique presentes en Chambers y la única de Valencia. Nos hace muy felices un reconocimiento así, que viene dado por la complejidad de los asuntos fiscales que gestionamos con éxito y por las opiniones de los clientes que trabajan con nosotros”.

María García Chanzá, socia del área fiscal de Romá Bohorques, valora este doble reconocimiento de Chambers “en lo personal y como despacho, porque estamos trabajando en cuestiones fiscales de gran relevancia y seguimos una trayectoria ascendente que también reconoce el directorio al incluirme en la categoría individual banda 5 de fiscal”. Como abogada menor de 40 años, María García Chanzá fue nominada en el último ránking de Iberian Lawyers entre las mejores profesionales “Forty under 40” de España y Portugal.

El despacho Romá Bohorques Tax & Legal nació en Valencia hace 13 años y ha obtenido durante su trayectoria diversos reconocimientos individuales y colectivos como uno de los mejores despachos boutique de España. Esta firma legal valenciana cuenta en la actualidad con 21 profesionales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme