La marca ha sido elegida producto del año 2018 por los consumidores

Choví Kids enseñará a los más pequeños valores sobre la alimentación saludable en Micropolix

23/01/2018 - 

VALÈNCIA. Choví, una de las marcas más sólidas y referente dentro de las salsas a nivel nacional, patrocinará a través de su marca Choví Kids una de las salas de cumpleaños de Micropolix, la ciudad en miniatura educativa de más de 12.000 m2 de San Sebastian de los Reyes (Madrid) por la que pasan más de 250.000 personas y este año cumple su décimo aniversario.

Esta sala de 60 m2 por donde se estima que esta temporada pasen unos 70.000 niños de toda España vivirán la experiencia Choví Kids a través de una pantalla táctil con un juego interactivo realizando una “gincana” virtual donde disfrutarán y aprenderán importantes valores sobre una alimentación sana y vida saludable. De esta manera, Choví Kids apuesta fuerte sobre la importancia de adquirir hábitos de comida saludable a través de sus salsas kétchup y mayonesa de una forma lúdica y divertida a una temprana edad que puede durar toda la vida.

Grupo Choví quiere conquistar al público infantil con Chovi Kids, una gama de salsas mejoradas nutricionalmente con un packaging que tiene como protagonistas los diseños Disney Frozen y Star Wars.

 
La compañía, ha lanzado las propuestas KetchupKids y Mayokids sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con muchas menos calorías que las recetas habituales.
En el caso KetchupKids se trata de un producto con mucho más tomate que el resto de propuestas existentes, sin conservantes, sin

gluten, libre de azúcares añadidos, 75% menos de azúcares y fuente de fibra, lo que puede ayudar en el correcto funcionamiento del tracto intestinal.

En el caso de MayoKids, además de estar elaborada con aceite de girasol, tiene alrededor de un 42% menos de grasas que las salsas similares. Es 100% gluten free y está libre de lactosa y conservantes.

Además, la compañía ha contado para apoyar el lanzamiento de Choví Kids! con dos importantes licencias, Disney Frozen, Princesas y Star Wars, que vestirán con 12 diseños exclusivos los cómodos envases dosificadores de KetchupKids y de MayoKids