X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PLAZA INNOVADORES - TODOS LOS JUEVES EN VALENCIA PLAZA 

Christian G. Almenar, de emprender en Silicon Valley a vender Intrinsic a VMware

6/11/2019 - 

VALÈNCIA. Décimo episodio de la segunda temporada del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor. En este programa entrevistamos al valenciano Christian G. Almenar, CEO y cofundador de Instrinsic, una startup de ciberseguridad con sede en Silicon Valley que ha sido comprada por WM Ware, empresa subsidiria de la multinacional Dell. 

Almenar, quien estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de València, continuó sus estudios en The Cooper Union en Nueva York y trabajó en el MIT Lab en Boston. Con él hablamos sobre por qué decidió irse a Estados Unidos, cómo terminó emprendiendo con unos papers de Stanford o de cómo conseguir inversión para una compañía en San Francisco. G. Almenar también ha sido uno de los culpables del hermanamiento entre las Fallas de València y el conocido festival de Nevada Burning Man. 

Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Escucha todos los episodios de Plaza Innovadores en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA INNOVADORES al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email