X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

desembolsa unos 110 millones

CIE Automotive completa la adquisición de la firma hindú Aurangabad Electricals

10/04/2019 - 

MADRID (EP). El fabricante de componentes para automóviles CIE Automotive, a través de su filial Mahindra CIE Automotive, ha completado la adquisición de la compañía Aurangabad Electricals por 8.756 millones de rupias (110 millones de euros).

Según notificó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación recoge, a su vez, un pago en diferido estimado que se sitúa en 622 millones de rupias (unos 8 millones de euros).

El principio de acuerdo se alcanzó el pasado mes de marzo y el precio de la operación ha sido abonado en metálico por parte de Mahindra CIE Automotive.

El grupo Aurangabad Electricals fue fundado en 1985 se dedica a la fabricación de componentes en inyección de aluminio y cuenta con cinco instalaciones productivas en India. Cuenta con cinco plantas de producción en las ciudades de Aurangabad, Pune y Pantnagar.

La facturación de la firma india asciende a 8.500 millones de rupias (millones de euros), con un margen Ebitda sobre ventas de aproximadamente el 12%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email