GRUPO PLAZA

Cinco profesores de la Facultat d’Economia de la UV, entre el 2% de los más destacados del mundo

16/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La Universidad de Stanford (USA) ha publicado la actualización correspondiente a 2020 del estudio Updated science-wide author databases of standardized citation indicators que clasifica la trayectoria de más de cien mil investigadores en base a indicadores de productividad científica. El profesorado que al menos haya publicado cinco artículos se clasifica en 22 campos científicos y 176 subcampos.

Como referencia, se toma la base de datos Scopus, este año del mes de agosto, y se combinan varias métricas relacionadas con la productividad científica (citas, índice h o citas de artículos en diferentes posiciones de autoría) para clasificar por área de investigación a los científicos y científicas más influyentes.

Los investigadores de la Facultat d’Economia que aparecen en dicha clasificación, en el campo “Economics & Business”, con indicación de subcampo 1 y subcampo 2, son:

  • Ribeiro-Soriano, D. Enrique; Business & Management; Marketing
  • Bigne, Enrique; Marketing; Sport, Leisure & Tourism
  • Camisón-Zornoza, César; Business & Management; Sport, Leisure & Tourism
  • Alegre, Joaquín; Business & Management; Industrial Relations
  • Maudos, Joaquín; Economics; Finance

Según ha expresado la UV en un comunicado, el resultado "pone de manifiesto la excelente posición internacional de la Facultat d’Economia de la Universitat de València en calidad y liderazgo en investigación y ratifica los resultados institucionales obtenidos en diferentes rankings internacionales y nacionales".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email