Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

plataforma Crowdlending líder en España

Circulantis se une a Marketpay para garantizar a sus usuarios la máxima seguridad y transparencia

25/07/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Marketpay es una solución tecnológica de Socialpay, S.L. para el sector fintech. Actualmente están conectadas a ella, entre otras plataformas, neobancos, crowdfundings y crowdlendings, emisoras de tarjetas de crédito y empresas de pagos tanto de Europa como América Latina. Marketpay permite a cualquier fintech construir su producto y modelo de negocio sobre dicho corazón económico cumpliendo con la normativa vigente. La solución aporta control contable de usuarios y e-wallets con total integridad referencial, conexión con instrumentos de cobro y pago, así como servicios de agregación de cuentas e iniciación de pago. Marketpay también ha sido adoptada en otros sectores como los marketplaces, la economía colaborativa y la industria del viaje y turismo. 

Gracias a esta solución, Circulantis pasa a autorregularse aportando transparencia y solvencia a sus inversores, ya que los saldos disponibles quedan protegidos por una cuenta tesorera independiente. Ambas compañías han diseñado la solución para que todos los procesos de contabilidad, conciliación, entrada y salida de capitales y KYC queden automatizados. Por último, la solución ha permitido a Circulantis conectar su producto con otras fintechs vía integración B2B.

El acuerdo, firmado el pasado mes de abril, se hizo efectivo el 8 de junio con la integración de ambos sistemas. Con ello, Circulantis da un paso adelante para generar la máxima confianza y garantía a sus inversores y las autoridades regulatorias. En declaraciones de Guillermo González, CEO de Circulantis: “En línea con el compromiso con nuestros usuarios de garantizarles protección y transparencia sin renunciar a la agilidad en las transacciones, tras valorar las opciones disponibles hemos elegido la alternativa que nos aseguraba el mejor mix posible de todos estos elementos”.

Por su parte, Francisco Aréchaga, cofundador de Marketpay declara: “La integración de Circulantis fue un reto debido a la complejidad de sus reglas de negocio y el gran volumen de usuarios y saldos a migrar sin interrupción de servicio, pero estamos orgullosos de haber resuelto con éxito la situación y poder caminar de la mano de Circulantis de ahora en adelante”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email