GRUPO PLAZA

Citroën Autos Torrent abre unas nuevas instalaciones en Alzira

El representante oficial de la marca francesa amplía su red de servicio con estos locales en la capital de La Ribera Alta

29/06/2021 - 

VALÈNCIA. Autos Torrent, concesionario oficial Citroën, ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en Alzira. De esta manera, este representante oficial de la marca francesa desde 1986 amplía su presencia en el mercado valenciano con la apertura de este nuevo punto de atención comercial.

Esta nueva filial de Autos Torrent está ubicada en la Avinguda dels Drets Humans, 29, en el Polígono Industrial de Les Tisneres, en Alzira, en una concurrida área de la localidad muy cercana al Hospital de La Ribera.

Entre otros detalles, estos nuevos locales cuentan con con una sala de exposición de vehículos de 500 m2, además de disponer de un amplio sótano con 1.200 m2 de superficie y una nave anexa.

Todo un despliegue material perfectamente identificado con la nueva imagen corporativa de Citroën, y con un amplio equipo de profesionales al frente capaces de ofrecer el mejor asesoramiento sobre la gama de turismos, SUV y vehículos comerciales de la marca gala, así como el más especializado servicio técnico.

Estos nuevos locales se unen a los ya existentes en la localidad de Torrent, desde los que Autos Torrent representa a Citroën desde hace más de 35 años y que muestran la evolución de la misma, con su amplio catálogo de productos en el que destaca su nueva gama electrificada con los nuevos Ë-C4 y Ë-Berlingo 100% eléctricos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email