Este modelo de Citroën se caracteriza por ser un coche intenso, aventurero y hecho para aquellos conductores atraídos por las emociones fuertes como ir a disfrutar del surf en las diferentes playas del mundo
VALENCIA. El C4 Cactus Rip Curl, el modelo más surfero de Citroën, se acaba de presentar en Valencia y ha dejado unas sobresalientes sensaciones. Este modelo de Citroën se caracteriza por ser un coche intenso, aventurero y hecho para aquellos conductores atraídos por las emociones fuertes como ir a disfrutar del surf en las diferentes playas del mundo.
El C4 Cactus Rip Curl ha demostrado a Plaza Motor la multitud de virtudes que posee. Las carreteras de El Saler, junto a la playa, fueron el marco ideal para probar el potencial, el espíritu surfero y las comodidades que ofrece este fantástico vehículo de la marca francesa. El crossover de Citroën evidenció gozar de un espectacular agarre unida a una polivalencia especial a cualquier tipo de terreno. Esto sucede gracias a una de las grandes novedades que ha implantado la marca francesa en el Citroën C4 Cactus Rip Curl: el sistema Grip Control.
El sistema, asociado con los motores más potentes del C4 Cactus y con una caja de cambios manual (versiones PureTech 110 S&S y BlueHDi 100), va acompañado, además, de los neumáticos específicos Mud & Snow ALL SEASONS, especialmente diseñados para poder circular en todas las estaciones climatológicas. El Grip Control gestiona el patinado de las ruedas delanteras motrices y ofrece cinco modos diferentes de funcionamiento capaces de adaptarse al terreno por el que se circula.
Respecto al interior, el Citroën C4 Cactus también ha querido diferenciarse dentro de su segmento con numerosas novedades tecnológicas que ayudan a incrementar un ambiente confortable y seguro. El Park Assist, el encendido automático de las luces y el sensor de lluvia, los faros antiniebla delanteros con función ‘Cornering Light’, el sistema de navegación, el regulador/limitador voluntario de velocidad y la Citroën Connect Box, que incluye llamada de asistencia y emergencia localizadas, son sólo algunas de ellas.
CITROËN JUMPY: UNA PLATAFORMA MODULAR ÚNICA
Por otro lado, el mejor aliado de los profesionales va a ser sin duda, el nuevo Citroën Jumpy. Se trata de la gran apuesta de Citroën para ofrecer en el mercado algo diferente al trazar un diseño basado en mejorar la eficiencia, la seguridad y la facilidad de uso. En este sentido, la plataforma modular supone un avance sobresaliente ya que esta nueva arquitectura va a permitir un gran número de posibilidades.
Además, el Nuevo Jumpy está disponible en 3 longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), lo que abre la puerta a que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de sus actividades. La altura es una de sus grandes ventajas. Sus 1,90 m (en las tres longitudes en versión combi y en XS y M en el furgón) le permiten acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos, un espacio normalmente vedado a vehículos de su segmento y que hará más fácil muchas operaciones de carga y descarga.
En el ámbito tecnológico, en el Nuevo Jumpy, incluso se estrenan equipamientos, como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision), que ofrece una mejor visibilidad en las maniobras y el Citroën Connect Nav, que ofrece una navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil de 7”.