VALÈNCIA. Citroën celebra su primer siglo de vida y se viste de gala con la edición especial Origins, que asocia un modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, agilidad, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia y habitabilidad.
El SUV Compacto Citroën C3 Aircross Origins está especialmente diseñado para disfrutar de la aventura, tanto urbana como “offroad”, con una comodidad óptima y prestaciones de alto nivel. Esta serie especial rinde homenaje a la faceta más intrépida de Citroën, que le hizo protagonizar hazañas como la travesía del Sáhara, en 1922.
Equipada con los eficientes motores PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v, la edición especial Origins del Citroën C3 Aircross permite disponer de un SUV superequipado desde 16.590 euros*.
El “Made in Spain” SUV Compacto Citroën C3 Aircross se suma a las celebraciones por el centenario de la marca con la edición especial Origins, con la aventura como seña de identidad y los autocadenas Citroën Kegresse de 1922, que protagonizaron la hazaña de atravesar el Sahara en automóvil por primera vez, como referente.