Llega a Valencia el fenómeno social que arrasa en las universidades americanas. Arranca el ‘Citroën Urban Tour’, que brilla en la ciudad del Turia con el Nuevo Citroën C3 como protagonista. Destacados artistas contemporáneos como Spok y Rosh convierten el asfalto en un gran lienzo
VALENCIA. Arranca el ‘Citroën Urban Tour’, un fenómeno social que arrasa en las universidades americanas y que la marca automovilística Citroën trae a España, con el Nuevo Citroën C3 como protagonista, convirtiendo los aparcamientos urbanos en obras de arte, a través de la personalización de estos espacios en los puntos más emblemáticos de ciudades como Madrid, Málaga y Valencia, mientras Barcelona acoge la presentación internacional de este innovador vehículo.
En lo que concierne a la ciudad del Turia, se ha elegido la estación del Norte como el lugar idónea para plasmar esta artística idea que eleva a los aparcamientos a un escenario diferentes. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de destacados artistas como Spok y Rosh.
Inspirado en el Nuevo Citroën C3, máxima personalización y conectividad
El ‘Citroën Urban Tour’ es un evento único, como el Nuevo Citroën C3, un vehículo que destaca por las múltiples posibilidades de personalización, con hasta 36 combinaciones de carrocería y techo, por su confort y la conectividad, protagonizada por la ConnectedCAM CitroënTM como bazas para seducir a quienes buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias.
El acabado bitono del exterior es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores que permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de ánimo y del carácter único de las personas que van a viajar en él.