GRUPO PLAZA

confort y espíritu práctico

Citroën My Ami Cargo, una nueva forma de trabajar

20/08/2021 - 

VALÈNCIA. El Citroën Ami causa sensación tanto por su diseño único como por su vocación de solución de movilidad práctica, eléctrica y abierta a todo tipo de usos y personas.

Citroën vuelve a sorprender con el lanzamiento del Citroën My Ami Cargo, la versión del Ami pensada para empresas y profesionales que necesitan moverse con agilidad y sin barreras por los centros de las grandes urbes. Suma un volumen útil de 400 litros y 140 Kg de carga máxima a las prestaciones del objeto de movilidad de la marca.

Citroën My Ami Cargo, desde 29,99 euros al mes, con una entrada de 3.431,64€ y una última cuota de 3.673,84€ (*). También se puede adquirir online en: https://store.citroen.es/ami

Las necesidades de profesionales y empresas son una gran prioridad para Citroën, que desarrolla continuamente soluciones como My Ami Cargo,un novedoso vehículo de reparto 100% eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kg, gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero. Ya disponible en España a través de la fórmula de financiación Citroën Alternativa desde 29,99 euros al mes. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email