GRUPO PLAZA

16 de julio

Ciudad Jara trae su espectáculo "eléctrico" a València

12/07/2021 - 

VALÈNCIA. Tras girar durante casi dos años por todo el país, presentando su disco ‘Donde nace el infarto’ en formato acústico y adaptado a la situación sanitaria, Ciudad Jara llega a València para dar su primer show en eléctrico en la ciudad. La banda comienza a celebrar conciertos con su formación originaria, un directo en el que guitarras, batería, bajo y teclados comparten escenario con la voz y la letra de Pablo Sánchez.

Ciudad Jara nacía a principios del 2020 con su disco ‘Donde nace el infarto’. El álbum recibía el premio a Mejor Álbum 2020 en los Premios de la Música Valenciana Carles Santos, fue nominado a Mejor Álbum en los Premios MIN 2021 y se convirtió en el 2º disco más vendido en España en su semana de lanzamiento.

Con el estallido de la pandemia, la banda, liderada por el gandiense Pablo Sánchez, se transformaba, a pocos meses de nacer, en un cuarteto acústico con el que han recorrido todo el país durante casi dos años. Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Burgos, Granada, Girona, Zamora o Guadalajara son algunas de las ciudades que la banda ha visitado durante su gira de presentación de su disco novel.

Ahora, por fin, Ciudad Jara presenta su formación al completo y el directo que iba a presentarse a pocas semanas de que estallara el Estado de Alarma, en dos fechas en la mítica sala Joy Eslava de Madrid, con todo agotado en tan solo una semana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email