Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ciudadanos acusa a la Generalitat de no calcular el coste de usar el nuevo logotipo

23/03/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Antonio Subiela ha acusado al Consell de no haber elaborado informes económicos sobre el coste de la aplicación del nuevo logotipo de la Generalitat, lo que a su juicio supone "otro caso de mala gestión, improvisación y, seguramente, despilfarro".

Subiela ha manifestado en un comunicado que, de toda la información solicitada por Ciudadanos al Gobierno valenciano sobre la renovación de la imagen de la Generalitat, solo les han informado de lo que ha costado la actualización de la identidad gráfica, que son 17.500 euros.

"Nuestra sorpresa ha sido que digan que no se han realizado informes económicos sobre el coste de la aplicación del nuevo logotipo", ha afirmado el diputado de Ciudadanos, quien ha pedido "más responsabilidad para gastar el dinero de todos los valencianos".

Subiela ha dicho que, después de tres años de legislatura, "siguen sin cambiar las prácticas de Gobiernos anteriores", y ha considerado que puede tratarse de un caso también de "despilfarro, si se tienen en cuenta las quejas de los expertos en heráldica".

Noticias relacionadas

la nave de los locos

El trágico error de Albert Rivera

Ciudadanos ha jugado sus cartas y ha perdido. Su último error estratégico ha sido salir en ayuda de un Gobierno acorralado por su nefasta gestión de la pandemia. Arrimadas y los suyos lo pagarán en las urnas. Pero la culpa principal es de Rivera por abrir la puerta al desastre actual al negarse a pactar con los socialistas hace un año  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email