GRUPO PLAZA

EL PARTIDO CELEBRA ESTE VIERNES UNA CENA CON AFILIADOS Y LÍDERES NACIONALES

Ciudadanos saca pecho frente al PPCV: "A nuestro inicio de curso irán más de 700 personas"

28/09/2018 - 

VALÈNCIA. Si el clima preelectoral ya se había advertido en los desencuentros que semanas atrás tuvieron los partidos que sustentan el Botànic, ahora también se puede apreciar en la actividad de PP y Ciudadanos. Este viernes, el partido de Albert Rivera en la Comunitat celebra en Alzira su particular cena de inicio de curso político con militantes. Una cita en la que los naranjas quieren demostrar su músculo en la autonomía frente al que mostraron los populares el pasado fin de semana.

"De momento, a nuestra cena viene más gente que el otro día al almuerzo de Casado", indican fuentes del partido a Valencia Plaza. "Han confirmado ya 700 personas y cien están en lista de espera porque no sabemos cuántas más podrán caber en el comedor", añaden. Unas declaraciones que pretenden evidenciar a sus competidores por el voto de centro-derecha el fuerte respaldo que tiene la formación en la Comunitat Valenciana. 

El acto se celebrará en el complejo hotelero La Masia y al evento acudirán algunos pesos pesados del partido como el secretario de Organización nacional, Fran Hervías, o el diputado y más que probable candidato a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó.

Ahora bien, a diferencia de la comida con afiliados que celebró el PPCV el pasado sábado después de que se celebrara la Junta Directiva regional y a la que acudió el presidente del partido, Pablo Casado, al evento de este viernes de la formación naranja no acudirá el líder nacional Albert Rivera. Un elemento que, fuentes del partido aseguran que no ha servido para desincentivar la asistencia de militantes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme