VALÈNCIA (EP). Clicars, la empresa de compra-venta online de coches de segunda mano, inicia su plan de expansión nacional con la apertura de dos nuevos centros ubicados en Zaragoza y Valencia, según ha anunciado este jueves.
En concreto, el de Zaragoza, que abrirá sus puertas a mediados de octubre, será su primer punto de venta físico fuera de Madrid y contará con más de 2.000 metros cuadrados de zona comercial.
Además, permitirá a los usuarios comprar o vender su coche bajo el asesoramiento de un equipo de expertos y ofrecerá una exposición interior con los modelos más populares y un zona de entrega inmediata de vehículos.
El consejero delegado de Clicars, José Carlos del Valle, ha explicado que la elección de Zaragoza se debe "a su ubicación estratégica, lo que servirá para optimizar aún más sus operaciones logísticas y la rapidez de sus entregas, así como por la oportunidad de aportar un valor añadido a sus clientes en una ciudad históricamente asociada a la cultura de la automoción".
Clicars Zaragoza jugará "un papel estratégico como punto de conexión con la sede central en Madrid", lo que permitirá a la marca optimizar el servicio ofrecido a los clientes de Aragón, La Rioja, Navarra y Cataluña.
Este plan de expansión continuará a principios de 2024 con la inauguración de una nuevas instalaciones en Valencia, consiguiendo mejorar la logística, entregas y experiencia de compra en las zonas de la Comunitat y sur de la península, así como en Baleares, según han destacado desde Clicars.
Este nuevo centro, también ofrecerá la posibilidad de combinar la experiencia de compra online con entregas en la puerta de casa o de forma física en este nuevo punto de venta, siempre asesorados por un equipo de expertos.
Las instalaciones, de más de 14.000 metros cuadrados, contarán con la mayor exposición interior de vehículos de España, según ha resaltado Clicars.
Además, este centro permitirá hacer entregas más rápidas en ciudades de zonas en las que la compañía "ha consolidado un importante mercado como Levante, Cataluña, Andalucía o Baleares, entre otras".
Del Valle, ha comentado que este plan de expansión nacional "es un reflejo de cómo han asentado su modelo de negocio como una de las opciones favoritas de los españoles a la hora de comprar o vender su coche y que están preparados para seguir creciendo e innovando".