Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dueño de kiss fm

La CNMV suspende la cotización de Prisa ante la intención de Blas Herrero de comprar parte de los negocios

19/11/2020 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones de Prisa u otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta.

El organismo suspervisor de los mercados adoptó esta decisión momentos antes de la apertura del mercado al "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre dichos valores.

La suspensión de la negociación de las acciones de Prisa, que ayer cerraron a un precio de 0,719 euros, con un alza del 2,7%, se produce después de que 'Expansión' y 'El Confidencial' hayan publicado que el empresario Blas Herrero, propietario del grupo Kiss FM, ha lanzado una oferta junto a un grupo de inversores particulares de capital español para hacerse con los negocios de radio y prensa del grupo Prisa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email