GRUPO PLAZA

del 15 de mayo al 26 de septiembre

Coderch y Malavia llevan sus esculturas a Estados Unidos y Suecia

El evento 'Skulptur i Pilane' celebrado uno de los parques de escultura más importantes de Europa, exhibirá ‘Gigante de sal’, una escultura de más de 1.300 kilos

28/01/2021 - 

VALÈNCIA. El dúo artístico Coderch y Malavia expondrá su obra Gigante de Sal en la siguiente edición de la exhibición sueca Skulptur i Pilane, que se celebrará en uno de los parques de escultura más importantes de Europa. Este evento anual reúne a los artistas de escultura más relevantes del momento y expone dichas obras en plena naturaleza, en una galería al aire libre de más de ocho hectáreas. La exposición se podrá ver del 15 de mayo al 26 de septiembre de 2021.

Los artistas, que se unieron en este proyecto en
común hace cinco años, han sido galardonados esta semana por su obra Liber con el segundo premio de Escultura de la 15ª edición del International ARC Salon. Este 2021 repiten podio tras haber ganado
el anterior año en la misma categoría con su figura The Swan Dance. Como resultado, exhibirán Liber en la galería Sotheby’s de Nueva York y el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) de Barcelona.

A pesar de la crítica situación del arte, Coderch
y Malavia continúan mostrando sus obras en diferentes países. Gigante de sal ya estuvo expuesta en las calles de Munich el pasado diciembre. Otras de sus obras están presentes en galerías de  Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Italia o los Países Bajos. Dentro de nuestro país, también se pueden ver sus piezas en galerías como el Espacio Primavera 9 de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email