VALÈNCIA. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado que el acto del fin de semana pasado en València "no fue una anécdota" y considera que es imparable la ilusión y esperanza por transformar que surgieron de ese acto.
Lo ha dicho este domingo en el acto de clausura de la III Assemblea Nacional de los comuns en Barcelona, junto con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; el ministro de Consumo, Alberto Garzón; la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra --por vídeo--; la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, y la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach.
Ha asegurado que este encuentro en Barcelona da continuidad al de Valencia: "Y después de Barcelona habrá mucho más. Esto es imparable, entre diversas nos juntaremos", ha subrayado la alcaldesa.
Don Quijote ha vuelto a ser derrotado en Barcelona. Hace poco, Ada Colau, los socialistas y los de ERC le negaron una estatua. Nada sorprendente en una ciudad que perdió el norte al confiar su suerte a una partida de políticos palurdos y haraganes