GRUPO PLAZA

El Colegio en BabyKid Spain +FIMI

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia en BabyKid Spain +FIMI

26/01/2023 - 

VALÈNCIA (VP). El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, durante la celebración del certamen, ofrecerá sus servicios a los Colegiados del Sector de la infancia y a las empresas que buscan Agentes Comerciales, en el Stand 8E Nivel 3 – Distribuidor habilitado a tal efecto.

Si eres Agente Comercial Colegiado y visitas nuestro stand podrás recoger tu ticket de parking, consultar las ofertas de representación de empresas del Sector que buscan Agentes Comerciales y hacer la consulta que necesites.

Por su parte, las empresas expositoras de BabyKid Spain +FIMI valoran mucho el Servicio de búsqueda de Agentes Comerciales que el Colegio les ofrece de forma exclusiva y gratuita por ser expositores.

Foto: COAC

BabyKid Spain +FIMI, la mayor oferta expositiva del universo de la infancia

Casi 300 firmas participaron en la última edición de Babykid Spain + FIMI presentando sus colecciones de puericultura, moda infantil y teen, calzado y productos afines.

Un evento único y diferente en España, que se consolida cómo el punto de encuentro de profesionales de la puericultura, la moda infantil y productos afines.

 Un evento liderado por el sector a través de ASEPRI y Feria Valencia, y que coincidiendo con FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, se convierte en el evento más importante del sector en España.

Una propuesta diferente e innovadora, diseñada por y para el sector con un nuevo concepto: Negocio, Experiencias, Relaciones y Networking.

Foto: COAC

BabyKid Spain + FIMI es un evento que suma, en el que se plantea un recorrido de espacios unidos a diferentes estilos de vida, aglutinando los sectores: Transporte y paseo, Mobiliario y Decoración, Puericultura ligera y técnica, Canastilla y textiles, Iniciación, desarrollo y Juguetes + Moda infantil, Moda teen, Calzado y Complementos.

¿Quieres aumentar tus ventas: Contrata un Agente Comercial Colegiado

La gestión comercial es determinante a la hora de consolidar el futuro de tu empresa. ¿Quieres aumentar tus ventas y abrir nuevos mercados?, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, te da la solución.

Contrata un Agente Comercial Colegiado, contarás con un profesional cualificado capaz de planificar y gestionar las ventas de tu empresa, tanto a nivel estratégico como operativo, así como la relación con los clientes.

Un agente comercial es un emprendedor independiente que trabaja en base a una comisión, por lo que no representa un gasto fijo a tu empresa, su remuneración estará en función de los resultados.

¿Por qué trabajar con un Agente Comercial Colegiado?

El Agente Comercial tiene conocimiento y presencia en el Mercado, es la forma más rápida, directa y con menor coste de introducción del producto o servicio. La empresa tiene mayor control sobre la trazabilidad y comercialización del producto y a través de un Agente Comercial se consigue un trato más humano y personalizado con el cliente consiguiendo una mayor fidelización.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme