GRUPO PLAZA

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia participa en Eurobrico 2022

4/10/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El  Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, durante la celebración del certamen, ofrecerá sus servicios  a los Colegiados del Sector del Bricolaje y a las empresas que buscan Agentes Comerciales, en el Stand N3-P2-A32, habilitado a tal efecto.

Estos servicios, que forman parte de las ventajas por ser colegiado, se ofrecen antes del inicio del evento. El Colegio proporciona las entradas y los tickets de parking, tanto a sus colegiados del Sector, como a todos los Colegiados de España, a través de sus propios Colegios. Por lo tanto, los Agentes del Sector de toda España que visiten la Feria podrán pasar por el stand del Colegio y recoger el ticket del parking.

Los Agentes Comerciales que visiten el stand podrán consultar las ofertas de representación de empresas del Sector que buscan Agentes Comerciales. Por su parte, las empresas expositoras de Eurobrico valoran mucho el Servicio de Búsqueda de Agentes Comerciales que el Colegio les ofrece de forma exclusiva y gratuita por ser expositores de Eurobrico.

El Agente Comercial en Eurobrico

El Agente Comercial siempre ha tenido un papel muy relevante en Eurobrico desde su primera edición. Siempre se ha reconocido su labor de prescriptor y su amplio conocimiento del mercado, lo que lo ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje entre las marcas expositoras y el pequeño comercio. Eurobrico le ofrece una serie de ventajas para que puedan aprovechar al máximo su visita a feria como un espacio donde encontrarse con sus clientes, el Club del Agente Comercial; servicios de ofertas y demandas de representaciones; precios especiales en los hoteles; wifi; aparcamiento gratuito, así como la entrada… con el objetivo de ensalzar y potenciar su figura para facilitar su labor del en Feria y, además, cómo todos sabemos, Luis Franco, empresario y presidente de Eurobrico, es un firme defensor de la profesión y todavía alardea se ser un agente comercial.

Los Agentes Comerciales, no dudamos en reconocer que Eurobrico se ha convertido ya en la feria de referencia del sector en España, de hecho gran parte del sector la ha elegido para presentar sus nuevos productos, cómo veremos en esta edición.

Eurobrico

EUROBRICO se presenta como la edición del reencuentro para todo el sector, oferta y demanda. Una cita, única y profesional, que reunirá del 4 al 6 de octubre, a los principales actores del sector cara a cara y, como comentan muchos profesionales, todos tienen ganas de feria, de volver a encontrarse en un marco profesional idóneo donde presentar sus últimas novedades; conocer la situación del mercado; tener interlocución directa con los principales actores del sector; intercambiar opiniones; compartir soluciones; conocer tendencias; entablar nuevas relaciones comerciales, en definitiva, hacer crecer el negocio.

Firmas importantes, nacionales e internacionales asisten al evento, algunas  procedentes de Francia, Italia y Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Polonia y Reino Unido.

Novedades y actividades

Eurobrico, cada edición trabaja en crear nuevas iniciativas con el objetivo de aportar un valor diferencial, siempre pensando en las necesidades que marca el mercado y con el objetivo de satisfacer tanto a los expositores como a los visitantes. Además, una de las premisas de Eurobrico es que nuestros expositores saquen el mayor rendimiento a su participación, que las soluciones, servicios o productos que muestren lleguen al mayor número de compradores posible. Y, en el caso de los visitantes, que encuentren ideas, productos y soluciones de forma fácil y económica, sobre todo el pequeño comercio, el de proximidad.

Esta edición Eurobrico ha apostado por un espacio que representará exactamente la Ferretería del futuro. En ella, las firmas participantes mostrarán sus últimos avances técnicos en gestión e innovación, con todas sus posibilidades, para el punto de venta. En esta iniciativa, Eurobrico cuenta con el trabajo de Antonio Valls, él será el encargado de mostrar a los profesionales asistentes las mejores opciones para modernizar y mejorar su punto de venta.

Eurobrico Forum

Un programa de conferencias donde participan los principales líderes sectoriales.

Un espacio que tiene como finalidad orientar a los profesionales  sobre los principales retos en el futuro a los que se enfrentan el sector.

Ferretería 4.0

Un espacio donde el profesional conocerá de forma real cómo evoluciona el PLV de ferretería y bricolaje.

Un stand monotemático de 250 m2 con los elementos necesarios para vender y funcionar con éxito comercialmente bajo cinco grandes ejes:

  • Tecnológicos
  • De innovación
  • digitalizados
  • Omnicanalidad
  • Respetuoso con el medio ambiente

Pasarela de Novedades - Premios Eurobrico

Descubre en un mismo espacio expositivo todas las novedades que presentan nuestros expositores. Las empresas podrán presentar hasta 2 productos novedosos, pudiendo optar a las diferentes premios. Un jurado integrado por importantes actores de la distribución, elegirá los PREMIOS EUROBRICO 2022

Inventor's Pitch

Área de innovación de Eurobrico en colaboración con INVENTOS EUREKA, primera agencia de representación de inventores en España. Un espacio donde inventores y creativos procedentes de diferentes puntos de España tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones a todos los asistentes.

Eurobrico se celebra conjuntamente con: Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín.-Ecofira, la Feria Internacional de las soluciones medioambientales, y  Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua,  esta coincidencia con otras ferias supone un aliciente a las marcas expositoras al compartir sinergias.

¿Quieres aumentar tus ventas y abrir nuevos mercados?


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme