GRUPO PLAZA

A APENAS UNAS SEMANAS

Colomer, convencido de que el Arenal Sound se celebrará

El director general de la AVT asegura que no puede "imaginar lo contrario"

14/07/2016 - 

CASTELLÓN (EP/VP). El secretario autonómico de la Agència Valencia del Turisme, Francesc Colomer, se ha mostrado este jueves "convencido" de que la próxima edición del festival Arenal Sound se celebrará en Burriana (Castellón). "No puedo imaginar lo contrario", ha aseverado.

Colomer se ha pronunciado así ante los medios en la Diputación de Castellón al ser preguntado por la decisión que adoptará la Generalitat respecto a la celebración del Arenal Sound después de que el Ayuntamiento de Burriana (Castellón) acordara desestimar la autorización al festival por la "falta de garantías y soluciones contra las molestias vecinales". Posteriormente, el Ayuntamiento decidió ceder el expediente de autorización del festival a la Dirección Territorial de Justicia, dependiente de la Generalitat Valenciana.

Al respecto, el secretario autonómico ha indicado que la Dirección Territorial de Justicia está ultimando todos los informes, "y estoy convencido de que se celebrará porque no puedo imaginar lo contrario". "Es demasiado valioso como para que tuerza", ha dicho.

En esta línea, Colomer ha subrayado que "las primeras impresiones del departamento de la Generalitat que estudia el tema han sido alentadoras y positivas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email