GRUPO PLAZA

todos los martes de diciembre

'Colors al cercle' reflexiona sobre el arte y sus infinitas interpretaciones a través de la palabra

Los ciclos de la diversidad que se realizan cada martes por la tarde en Muviment, inauguran nueva temporada en diciembre dedicado al mundo del arte

3/12/2021 - 

VALÈNCIA. Tras una nueva temporada cargada de diferentes temáticas como las Fallas o el sexo girando en todo momento alrededor de la diversidad, este mes de diciembre la artista Drag, Liz Dust, y el director valenciano Carlos Giménez presentan un programa de Colors al Cercle donde se celebra el arte en su máxima expresión y en un sinfín de interpretaciones. 

Para ello han preparado cuatro sesiones donde han invitado a artistas y personajes del mundo del arte para tratar  diferentes temas de actualidad candente. 

Programa

El próximo martes 7 de diciembre, recibirán la visita de ilustradores como África Pitarch, Miguel Monk y Ricardo Díaz Peris, quienes  hablarán sobre su trabajo y la evolución del mundo de la ilustración . 

Le seguirán la semana del martes 14 de diciembre las obras de arte del futuro, arte relacionado con las Cryptomonedas y la Blockchain e instalaciones interactivas. Estarán en Muviment Vitamin Studio y el artista de NFTs Flanlog.

Durante estas charlas  tendrán también cabida para hablar sobre el mercado del arte expertos como Óscar Segrelles, de la Galería Benlliure, uno de los organizadores de este ciclo, o Jorge Alamar de Setdart, especializado en subastas online de arte y coleccionismo, el jueves 23 de diciembre. 

Para finalizar estos ciclos, el martes 28 de diciembre, se dedicará a la importancia de la mujer en el mundo de las artes visuales. Explicarán su importante labor en el camino a la igualdad de géneros en el arte.

El director valenciano Carlos Giménez

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email