X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

del 17 al 20 de octubre

Columpiant la Dansa presenta su nueva producción 'I+G' en el Teatro Círculo de Benimaclet

Esta pieza de artes escénicas surge desde una necesidad de hablar de la imagen, de sus filtros y sus recortes

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Columpiant la Dansa presenta su nuevo trabajo en Teatro Circulo Benimaclet del 17 al 20 de octubre de 2019.

Después de una residencia de creación en Madrid en la Compañía Nacional de Danza y el apoyo del Institut Valencià de Cultura llegan con una nueva propuesta llamada I+G. Juego de palabras que nos lleva al punto de arranque de este trabajo. 

Una de las ideas de inicio de este proyecto fue una operación de corrección de la vista que hizo reflexionar al equipo sobre la modificación y dirección de la mirada. Extrapolando esta idea de como dirigimos y nos dirigen la mirada, como somos insensibilizados ante el bombardeo de imágenes y sobreestimación actual y como no dejamos de ser un escaparate al mundo juzgado por lo socialmente correcto y aceptado.

Finalmente, I+G se ha convertido en un acto de transformación, en un cambio y un evento poético, donde todos y cada uno de los componentes que conforman este equipo han realizado una transformación real de la escena dejando al espectador que especule y disfrute de una experiencia agitante para los sentidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email