Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

centrado en el colectivo de mayores

Cómo mejorar la educación financiera a través del whatsapp, razón AEB

17/09/2018 - 

MADRID (EP). La Asociación Española de Banca (AEB) ha lanzado 'Sí, Dígame', un nuevo programa de educación financiera centrado en el colectivo de mayores en el que, a modo de consultorio, podrán plantearse dudas a través de whatsapp que serán resueltas, junto a otros temas económicos cotidianos, en una serie de vídeos que emitirá la patronal bancaria.

En concreto, se trata de una serie de vídeos sobre finanzas personales que emitirá a través de su web y sus redes sociales en los que dos expertos voluntarios tratarán temas como el uso de cajeros automáticos, la compra online o cómo prepararse para la jubilación, entre otros.

Las personas que deseen enviar preguntas sobre los temas en los que tienen dudas podrán contactar vía Whatsapp a través de la línea telefónica habilitada que aparece en los vídeos o plantear sus inquietudes en redes sociales. Los profesores decidirán qué temas explicarán en los siguientes vídeos en función de los mensajes recibidos.

La AEB y su Fundación han reafirmado así su compromiso con la educación financiera coincidiendo con el día nacional con la educación financiera, que se celebra el día 1 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email