VALÈNCIA (EP). Compromís ha puesto en marcha una campaña en espacios publicitarios de autobuses y otros soportes de varias localidades de la Comunitat con la que pretende remarcar su "carencia de ataduras" para defender los intereses de los valencianos.
"Este bus no está en Madrid, nuestros jefes tampoco" es el mensaje con el que se presenta la imagen del candidato de la coalición a la Presidencia de la Generalitat. Es una expresión que forma parte del discurso de Compromís, que siempre ha querido dejar claro que sus jefes son la ciudadanía valenciana.
"A las candidatas y candidatos de Compromís nos ha elegido la gente mediante unas primarias abiertas donde quienes han querido han podido participar. Esto solo lo podemos decir nosotros, las candidaturas de partidos como PP y PSOE pasan por decisiones que se toman en Madrid, donde tienen a sus jefes", manifiesta Baldoví en un comunicado.
Además, critica que "después, cuando se tienen que defender los intereses valencianos, los representantes de PP y PSOE tendrán en cuenta aquello que los capitostes que los han elegido a dedo a distancia les manden hacer".
"Los valencianos y valencianas saben que Compromís no defenderá ningún otro interés que aquello que sea mejor para nuestro territorio, porque solo nos debemos a ellos", insiste el también diputado de la coalición en el Congreso.