Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ComunitAD entrega 8.000 mascarillas a 20 agencias de publicidad valencianas

27/05/2020 - 

VALÈNCIA. ComunitAD ha distribuido un pedido total de casi 8.000 mascarillas desechables y FFP2, todas ellas con CE, a 20 agencias de publicidad valencianas, con sede en València y Alicante.

Así explica Vicente Vañó, Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana, cómo ha sido todo el proceso: “aunque somos un sector creativo que se ha adaptado bien al teletrabajo, hace unas semanas hablamos con varias de nuestras empresas asociadas para, en previsión de la posible vuelta a las oficinas, hacer un pedido importante con la máxima garantía y seguridad y el mejor coste para todas ellas”, comenta Vicente Vañó.

"Como socios de la Confederación Empresarial Valenciana, se nos facilitó el contacto de tres proveedores oficiales de la Generalitat Valenciana, y compartimos esta posibilidad con las agencias que forman parte de ComunitAD. Pensábamos que nos costaría llegar al pedido mínimo, que eran unas 1.000, y al final han sido 20 agencias y un total de 8.000 mascarillas, por lo que los costes han sido muy favorables para nuestros socios, y el uso de mascarilla se ha confirmado posteriormente como una necesidad ya no solo para el trabajo, sino para la vida diaria”, ha añadido.

El proveedor, Anova 2000, es una empresa valenciana especializada en importación y distribución a mayoristas, fabricantes y distribuidores. Cuenta con 20 años de experiencia y delegaciones en China, desde donde importan todo tipo de productos acabados y semielaborado, como el Textil, componentes metálicos, plásticos, productos acabados, muebles etc.

“Una vez recibimos todas las cajas y las desinfectamos, hoy ha sido el día en que hemos repartido las mascarillas. Asignamos turnos cada 20 minutos para que no hubiera más de una persona en las oficinas, y entregábamos a cada socio su pedido”, detalla Ismael Ledesma, Director de Comunicación y Eventos.

“La seguridad de nuestras empresas y sus estructuras es fundamental, y en todo lo que podamos ayudar ahí estaremos”, concluye Vañó.

ComunitAD es la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana. Tiene más de 55 empresas asociadas, así como centros docentes y freelance, y es propietaria y organizadora del Festival La Lluna, el evento publicitario regional más importante de Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email