Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Concept-Cars Citroën: anticipando el futuro

22/04/2020 - 

VALÈNCIA. Desde la presentación del Citroën Karin en el Salón de París de 1980, la Marca no ha dejado de sorprender con sus concept-car, que han anunciado tanto innovaciones tecnológicas sorprendentes como tendencias de diseño o, incluso la llegada de nuevos tipos de vehículos al mercado. 

La libertad creadora que proporciona trabajar sobre un concept-car, con la imaginación como único límite, acaba generando una “tormenta de ideas” que, en Citroën, conocida por su audacia y modernidad, se plasma en líneas estéticas atrevidas, soluciones técnicas visionarias y nuevas formas de ver la movilidad. 


Revolte, Survolt, Xanae, 19-19, Tubik, Aircross… nombres evocadores que están unidos a una visión del automóvil innovadora, sostenible, atractiva e inspirada en las necesidades y los gustos de las personas. Corría el año 1980 y Citroën se presentaba en el Salón del Automóvil de París con las manos vacías, sin novedades importantes en su stand. 

Sin embargo, el principal atractivo de su stand, y del “Mondial” de aquel año, no estaba en el lanzamiento de un nuevo modelo sino en la presentación de un vehículo fuera de lo común y sin visos de ser comercializado en un plazo razonable. Nacía el primer concept-car de la Marca: el Karin. [...] Button

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email