Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Concluye la campaña de test en la empresa cárnica de Rafelbunyol con 412 pruebas y 14 positivos

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La empresa cárnica de Rafelbunyol (Valencia) afectada por un brote de Covid-19 ha concluido la campaña de tests realizadas a todas las personas que actualmente desarrollan su actividad en la sala de despiece con 412 pruebas realizadas y un total de 14 positivos, casos que ya fueron anunciados en los últimos días.

Según el comunicado firmado por la dirección y el comité de empresa de Uvesa, se han detectado 14 positivos, de los cuales solamente permanecen 8 activos, a la espera de confirmar cuántos de los 7 detectados el pasado viernes son efectivamente infecciones activas o, por el contrario, son ya pasadas y, por tanto, sin capacidad de transmitir la enfermedad.

"Estos datos reflejan un bajo nivel de transmisión y, por tanto, ponen de manifiesto que las medidas adoptadas consensuadamente han contribuido a reforzar la seguridad de las instalaciones, tal y como acreditan también los resultados favorables de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social del pasado 20 de mayo", señalan.

Asimismo, afirman que la dirección y el comité seguirán colaborando para implementar medidas e iniciativas para dotar de mayor prevención y seguridad a los trabajadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email