X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Confecomerç destaca el diálogo de Climent ante "intereses empresariales particulares"

6/05/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). La patronal del comercio Confecomerç Comunitat Valenciana destaca la labor del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, durante la pasada legislatura y su "capacidad de diálogo" frente a "intereses empresariales particulares".

De cara a la formación del nuevo Gobierno valenciano tras las elecciones del 28A, la organización hace balance en un comunicado de los cuatro años de Botànic, con el objetivo de "hacer constar la satisfacción de los empresarios del comercio" de la labor de Climent.

Desde 2015, Confecomerç CV resalta que el tratamiento del titular de Economía hacia el comercio, segundo sector estratégico de la Comunitat, ha sido "desde la defensa del interés general frente a intereses empresariales particulares, cuestión esencial para el ejercicio de un representante del gobierno autonómico".

Bajo este prisma, asegura que los empresarios del comercio valoran positivamente "el permanente diálogo e interlocución mostrado por la Conselleria de Economía".

Y subraya que lo ha hecho "desde el respeto hacia un modelo de comercio valenciano que defiende la importancia económica y también social de todo el tejido empresarial del comercio, formado en un 90% por pymes y autónomos de comercio, generador de la economía local y de empleo estable y de calidad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email