GRUPO PLAZA

Confemercats inicia una campaña para poner en valor el trato personalizado de los mercados a los clientes

4/10/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Mercados afiliados a Confemercats han puesto en marcha la campaña "Diálogos con mucho sabor - Diàlegs amb molt de gust", que pretende poner en valor el "trato personalizado, el asesoramiento y la atención que tienen los mercados diariamente con sus clientes".

La iniciativa pone de relieve esa virtud, que marca la diferencia, un plus junto a otras cualidades que le son propias como el servicio inmediato, calidad y frescura de sus productos, fomento de la economía local, del empleo, que son la seña de identidad de los mercados de nuestros municipios, barrios y ciudades.

Para la campaña se ha desarrollado una imagen propia de la iniciativa, un plan de medios y difusión en redes, incidiendo en la importancia de dar visibilidad a ese diálogo entre vendedor y cliente, en el que no faltan los consejos, las recomendaciones prácticas, las indicaciones sobre cómo cocinar o conservar mejor un producto, que tanto ayudan a los consumidores.

En la iniciativa participan mercados, integrados en Confemercats, como Mercado los Pinos (Manises), Mercado Tradicional de Mislata, Mercado de Torrefiel, Mercado del Cabanyal, Mercado Central de Valencia, Mercado Municipal l'Almara de Burjassot, Mercado de Castilla, Mercado Sagunto, Mercado de Russafa, Mercado de Tavernes de Valldigna, Mercado de Benicalap, Mercado de Algiròs y Mercado Rojas Clemente.

La acción estará visible en redes sociales, en las que se difundirán imágenes en las que se ven a los vendedores interactuando con sus clientes, y en las que se utilizarán los hashtags #dialogosconmuchosabor, #dialegsambmoltdegust y #ElFuturoQueCompras.

Y es que la acción se enmarca dentro de la campaña #ElFuturoQueCompras, distinguida en la categoría BETTER WORLD del festival internacional de publicidad WINA.

Los consumidores hoy en día son más conscientes de la necesidad de apostar por decisiones de compra, basadas en la confianza, en la seguridad y en la garantía, que promuevan la calidad y la frescura del producto, propio del territorio, que velen por un modelo de alimentación saludable, comprometido con nuestra sociedad.

El presidente de Confemercats, Francisco Dasí ha resaltado que "la pandemia ha puesto de relieve la importancia de un concepto como es la cercanía y eso ha provocado un punto de inflexión. "La crisis ha hecho más palpable el redescubrimiento de lo que tenemos a nuestro alrededor, de nuestro entorno", ha explicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email