GRUPO PLAZA

El Seminari finalizará este sábado en Alcoi

El Consell da por conseguidos 270 de los 300 objetivos planteados en los cinco seminaris

9/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Consell ha dado por conseguidos 270 de los 300 objetivos plateados en los cinco seminaris de la presente legislatura. Asimismo, ha valorado que se han ejecutado el 78 por ciento de los objetivos del Seminari de Govern-Hivern 2022, celebrado el pasado mes de febrero en Altea.

Así se ha considerado este viernes en la reunión de trabajo del Consell celebrada en el marco del Seminari de Govern-Estiu 2022 después de haber hecho balance del grado de cumplimiento de los objetivos fijados.

El Seminari finalizará este sábado en Alcoi, donde el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, ofrecerán una rueda de prensa para informar de las conclusiones, así como de las futuras líneas prioritarias de acción de gobierno que serán contempladas en los presupuestos de la Generalitat para 2023.

En el conjunto de la actual legislatura, el Consell ha planteado un total de 300 objetivos en los cinco seminaris de Govern, de los que 270 han sido ejecutados.

Asimismo, se han dado por logrados el 78% de los objetivos que se marcaron en el seminari de Altea, lo que supone un "alto grado de cumplimiento" de las distintas propuestas que se hicieron en la reunión del pasado febrero.

En total, de las 60 propuestas presentadas por las Conselleries, un total de 47 están ya ejecutados, mientras que el resto se encuentran en distintos grados de ejecución.

En la presente legislatura el Consell se ha reunido en Montanejos (julio 2019), Dénia (febrero 2020), Cofrentes (octubre 2020), Benasal (julio 2021) y en Altea (febrero 2022).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme