GRUPO PLAZA

El Consell invertirá 9,4 millones en la difusión de la oferta turística de la Comunitat

20/05/2024 - 

VALÈNCIA (EFE). El pleno del Consell ha autorizado este lunes la contratación por parte de Turisme Comunitat Valenciana de la campaña de publicidad para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana durante 2024 y 2025 por un total de 9,4 millones de euros.

El expediente de contratación se configura en dos lotes, uno para la campaña nacional y autonómica, y el segundo lote, para la campaña internacional.

La campaña de publicidad de la oferta turística pretende comunicar al público una imagen atractiva de la Comunitat Valenciana con el objetivo último de consolidarla como el destino elegido para las diferentes formas vacacionales del turista en la actualidad.

Una vez finalizado el periodo de ejecución de la última campaña, es necesario realizar una nueva campaña que contribuya a mantener la presencia en los medios de comunicación y soportes publicitarios (televisión, radio, prensa, digital, exterior y cine) de la oferta de productos y destinos de la Comunitat Valenciana.

Por ello el Consell ha autorizado la contratación de esta campaña publicitaria de la oferta turística para los años 2024 y 2025.

El importe máximo del contrato, sin incluir las posibles prórrogas, asciende a 7.795.041,32 euros, más 1.636.958,68 euros en concepto de IVA (en total, 9.432.000,00 euros).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas