GRUPO PLAZA

Consum activa donaciones para Cruz Roja en todos sus supermercados

14/03/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Consum ha activado un primer plan de ayuda a Ucrania con el que donará 50.000 euros para apoyar la labor humanitaria que Cruz Roja desarrolla ante la situación de emergencia.

Los clientes pueden realizar una donación a la entidad al realizar su compra del 14 al 27 de marzo en todos los supermercados de la cooperativa.

Los fondos recaudados, junto a la donación adicional, irán destinados a los afectados de Ucrania para cubrir sus necesidades básicas (higiene, abrigo y cocina), el acceso a agua segura, la asistencia sanitaria y la protección y restablecimiento de contactos familiares.

En concreto, las donaciones pueden hacerse efectivas estas dos semanas en los más de 460 centros de Consum en la Comunitat Valenciana, Catalunya, Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

El importe donado va íntegro a Cruz Roja, como cobro por cuenta ajena, y así se indica en el ticket para que los clientes tengan la justificación a su donación.

En una segunda fase, la compañía valenciana tiene previsto un plan de ayuda a los refugiados ucranianos acogidos en las zonas donde está presente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme