GRUPO PLAZA

Consum amplía su tienda online a una docena de poblaciones nuevas en la Safor

24/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Consum ha ampliado su tienda online a 12 poblaciones de la Safor como Oliva, la Font d'en Carròs, Miramar, Piles o Beniarjó, lo que permitirá entregas en una hora

Según ha concretado la cooperativa en un comunicado, las localidades que ahora contarán con Oliva, la Font d'en Carròs, Miramar, Piles, Beniarjó, Palma de Gandia, Ròtova, l'Alqueria de la Comtessa, Rafelcofer, Potries, Palmera y Marxuquera.

Con esta nueva ampliación, la Cooperativa alcanzará a más de 46.300 clientes potenciales, clientes que se incrementan de manera notable durante el periodo estival, al tratarse de zonas turísticas. Consum llegó con su tienda online a Gandia en abril de 2021.

Además, con esta extensión de la tienda online, la cooperativa mejorará el servicio que ofrece de entrega a domicilio, en franjas de una hora, para todos los clientes de las localidades de Gandia, Daimús, el Grau, Bellreguard, Real de Gandia y Almoines.

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 360 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses. Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme