VALÈNCIA (EP). La tienda online de Consum ha ampliado su servicio online con el desembarco en la comarca valenciana de La Safor. Desde esta semana, Tavernes de la Valldigna y su zona de playa disponen del e-commerce de la cooperativa, alcanzando una población de más de 17.000 clientes potenciales.
Según ha informado en un comunicado, continúa así la ampliación de la tienda online desde que en abril introdujera dicho servicio por la comarca de La Ribera Baixa, que linda con La Safor, llegando a poblaciones y pedanías como Sueca, el Perelló, Mareny de Barraquetes, Mareny de Vilches, les Palmeres, Cullera y sus urbanizaciones de playa, Mareny de San Lorenzo, Fortaleny, Corbera, Llaurí, Favara y Riola.
Consum desembarcó por primera vez en La Ribera en enero de 2019, llevando su servicio online a Alzira, Algemesí, l'Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y el Romaní.
Actualmente, la cooperativa ofrece tienda online a más de un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora, y prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.
Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.
La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte como carne, pescado y charcutería.
Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando además con todos los descuentos acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma.
El pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.