Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

Consum entrega 52,6 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes en 2020

23/01/2021 - 

VALÈNCIA. Consum ha entregado un total de 52,6 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes durante 2020, cifra que supone un 9,7% más respecto a 2019. Con este descuento, exclusivo para sus socios consumidores, éstos se han podido ahorrar, de media, 29,6 euros por persona, un 3% más que en 2019. Dicho montante proviene de todos los descuentos acumulados, como los cheques regalo, Mis Favoritos, cheque-crece y vales y cupones ahorro. 

Para beneficiarse de todos estos descuentos, solo hay que acceder a través de la App Mundo Consum, la web mundoconsum.consum.es y el extracto en papel que llega a los clientes en sus casas todos los meses. 

Consum apuesta por el ahorro de los consumidores con estos descuentos, que recompensan la fidelidad de sus socios-clientes al devolverles una parte de sus compras, tanto con cheques directos, como con descuentos en los productos que más consumen, haciendo una oferta personalizada.

Se duplica el uso de cupones

Durante el último trimestre del año, Consum ha podido constatar que el uso de cupones ahorro se ha duplicado. Para ello, la Cooperativa ha incentivado herramientas de ahorro para que cada vez más hogares se puedan beneficiar en estos momentos de pandemia.

Precisamente, la crisis sanitaria ha provocado un incremento sustancial del uso del teléfono móvil para canjear los descuentos a través de la App Mundo Consum. De hecho, los usuarios se han incrementado un 66,9% respecto a 2019, así como las descargas, que se han disparado un 92,8% en solo un año. Por el contrario, ha disminuido más de un 10% el canje del cheque-regalo en papel, mientras se ha incrementado un 10% a través del móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email