GRUPO PLAZA

en el parc d'orriols

Corizonas y Badlands: la dupla musical con raíces americanas llega a Serialparc

22/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Parc d’Orriols se prepara para vivir la jornada más eléctrica de la temporada de Serialparc el próximo domingo, 27 de noviembre. En uno de los espacios verdes más frondosos de la ciudad resonarán ecos de música norteamericana en dos grupos que han abonado con una voz propia la semilla del rock clásico, el country o la americana.

Corizonas visitará València como una de las grandes bandas del rock nacional. Hace una década de su fundación como supergrupo como fusión entre Los Coronas y Arizona Baby. Aquel experimento encontró una senda particular que ha discurrido por los géneros del americana y el rock más esencial. El concierto en Serialparc será el primero desde el estreno de su nuevo sencillo, Escucha mi voz, lanzado esta misma semana, y una buena ocasión para comprobar la puesta en escena de su último álbum, Corizonas III.

Junto a ellos actuará un grupo único en la escena valenciana: Badlands. La formación liderada por May Ibáñez guiará al público hacia la profundidades del country entre poderosos riffs de guitarra y letras llenas de poesía. Será la última oportunidad para verlos en concierto durante un largo período, puesto que la banda ha anunciado que comienza a grabar su tercer disco, del que ofrecerá algunas pistas en el concierto del domingo.

Tras los conciertos, Serialparc ofrece la posibilidad de alargar la jornada con una sesión de DJ hasta bien entrada la tarde. Las puertas del Parc de Orriols se abrirán a las 11:30. Las entradas están a la venta en la plataforma Dice y se pueden adquirir a través de la web de Serialparc. El acceso es gratuito para los menores de 16 años.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme