Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desembolsa 557 millones de euros

Corporación Financiera Alba entra en el capital de la luxemburguesa Shield Luxco

8/04/2019 - 

MADRID (EP). Corporación Financiera Alba ha acordado la adquisición del 8,4% de la empresa luxemburguesa 'Shield Luxco 1.5' por un importe total de 557 millones de euros, según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según el acuerdo, Corporación Financiera Alba ha adquirido una participación del 7,2% del capital social de 'Shield Luxco 1.5' a 'Hellman & Friedman Shield Luxco 1', entidad que gestiona a la empresa, mientras que el 1,2% restante lo comprará "en las próximas semanas".

La participación del 8,4% que la entidad ostentará en 'Shield Luxco 1.5' representará una participación indirecta aproximada del 7,5% en el capital social de 'Verisure Midholding AB', especializada en soluciones de alarmas monitorizadas.

Verisure opera a través de las marcas 'Securitas Driect' y 'Verisure' en 15 países de Europa y Latinoamérica, prestando servicios a unas 3 millones de familias y pequeños comercios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email