VALÈNCIA (EP). Correos ha adjudicado a Renault España Comercial un contrato público para adquirir 230 furgonetas de motor de combustión interna de al menos cuatro metro cúbicos por un importe total ofertado con impuestos de 5,37 millones de euros, según publica la entidad en la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda.
En el documento, Correos detalla que la motivación de la contratación ha sido por la "mejor relación-calidad precio" y tiene como fecha de acuerdo el 24 de julio, con un plazo de formalización de este hasta el 19 de agosto de este año.
En este sentido, el importe total ofertado por el adjudicatario sin impuestos fue de 4,43 millones de euros, para un contrato que contaba con un presupuesto base de licitación de 7,23 millones de euros y de 5,97 millones de euros sin impuestos. La licitación, que fue anunciada el 11 de mayo contó con un plazo de presentación de ofertas hasta el 10 de junio, de las cuales solo se recibió una.
El plazo de ejecución del contrato entre la entidad pública y la comercializadora del fabricante francés es de cinco años, y el lugar de ejecución es Madrid.