VALÈNCIA. El próximo 1 de abril, el Costa Fortuna comenzará sus operaciones desde València como puerto base. Hasta el 28 de octubre, el barco realizará su itinerario "_En el corazón del Mediterráneo_" en 12 ocasiones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer algunos de los destinos más apasionantes del Mediterráneo occidental.
El Costa Fortuna, después de una reforma valorada en más de 8 millones
de euros que se ha realizado en los astilleros de Singapur, vuelve a operar en Europa.
Valencia será el punto de partida de un itinerario de 8 días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a València.
El barco, con capacidad para 3.470 pasajeros y con más de 1.000 miembros de tripulación, permitirá que, a lo largo de 2019, más de 40.000 pasajeros puedan visitar la ciudad de València en su travesía por el Mediterráneo.
Además, Costa pone a disposición de los huéspedes que embarcan en Valencia un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe o el Grupo Iberia. De esta forma, la compañía de cruceros se asegura de que el viaje de sus clientes sea excepcional desde el momento que salen de casa.